Pucón

Rafting Alto Pucon Rio Trancura

Rafting Alto Pucón Rio Trancura

¡Vive la aventura del rafting!
Este rafting está considerado grado IV. Es un tramo para los más aventureros donde la adrenalina sube hasta las nubes. En los rápidos enfrentarás imponentes caídas de agua, lo que lo hace más fuerte y con mayor grado de emoción, todo eso combinado da resultado a una travesía llena de aventura y bellos parajes.
Irás acompañado de un guía experimentado. Es importante destacar que esta actividad es realizada en un kayak de seguridad que garantizará que tu aventura sea entretenida y confiable. Una vez finalizado el descenso de aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos, te estaremos esperando con un snack para compartir de un momento grato y luego trasladarte a la ciudad.

Valor $45.000 por persona

  • Departure Time
    10:00am – 15:00pm
  • Included
    Transporte
    Equipo completo
    Guía profesional
    Seguridad
    Seguro Accidentes
  • Not Included
    Traje de baño
    Toalla
    Muda de ropa extra

TOUR POR LA ZONA MAS TERMAS

Desde Pucón iniciamos este tour en pasarela Quelhue, que nos brinda una hermosa vista panorámica a tres volcanes (Villarica, Quetrupillan y Lanín); continuamos hacia el mirador Turbio, donde podrás apreciar hermosos paisajes. Desde este punto continuamos nuestro camino a los Ojos del Caburgua y Laguna Azul, donde apreciaremos el intenso color azul turquesa de sus aguas, las cascadas y el bosque nativo circundante, posteriormente nos dirigimos al mirador de peces en el nacimiento del rio carhuello, emprendimiento familiar de gran belleza; a continuación nos dirigimos al Lago Caburgua, famoso por la calidez y claridad de sus aguas, y para terminar este hermoso tour nos vamos a reponer energías y relajarnos en las aguas termales de centro termal Huife, sin duda unos de los mejores de la zona.

Detenciones entre 20 a 30 minutos en cada atractivo excepto en las termas para disfrutar  de sus aguas.

Valor $45.000

Recorrido:

  • Pucón – Mirador Quelhue.
  • Mirador el Turbio.
  • Mirador de peces.
  • Ojos del Caburgua – Laguna Azul
  • Lago Caburgua.
  • Termas de Huife.

Duración: 06 horas

Detalles: Mínimo 4 personas para realizar la actividad (Consulta por cupos)

  • Departure Time
    09:00
  • Return Time
    16:00
  • Included
    Transporte
    Conductor guía
    Entradas a todos los atractivos
  • Not Included
    Cámara fotografica
    Traje de baño y toalla
    Snack

ASCENSO AL VOLCAN VILLARICA

Es sin duda un imperdible si vienes a Pucón. Llegar a la cumbre después de caminar de 4 a 5 horas, observar el cráter del volcán más activo de Sudamérica es una experiencia única e incomparable. Atrévete a subir uno de los volcanes más activos de Sudamérica con nosotros.

¡Somos la mejor opción, no te lo pierdas!
Imagínate un Trekking Volcan Villarrica al cráter gigantesco, la lava hirviendo a pocos pasos y tú ahí apreciando ese magnifico espectáculo natural. Vive una de las excursiones más impresionantes de la zona donde apreciarás desde las alturas: lagos, valles, la cadena de volcanes y una vista impresionante de la ciudad. Todo esto y más será parte del premio de alcanzar la cima.

 
Valor $135.000 por persona
 
Actividad Full day
 
  • Departure
    OHIGGINS 635 PUCON
  • Departure Time
    06:30 DEPENDIENDO CONDICIONES CLIMATICAS
  • Return Time
    16:00 HRS.APROX
  • Included
    Traslados
    Equipos (zapatos de montaña, chaqueta y pantalón)
    Guías y Asistentes
    Seguro de Vida
    Entrada al Parque Nacional
    Comunicación Radial
  • Not Included
    Alimentación
    Lentes de sol
    Bloqueador solar (factor 40)
    Ropa de Montaña (Polar, polera, ropa comoda y abrigada, calcetines largos y gruesos)
    Cámara fotográfica
    Box Lunch (emparedados, fruta, frutos secos, 2 litros de agua por persona, chocolate, etc)

Lago Ranco

La excursión da una vuelta completa al lago Ranco, acompañado de aguas cristalinas, termas,  caídas de agua, campos y ríos característicos de la zona.

 
Iniciaremos el recorrido hacia el sector de Río bueno, para luego ir rumbo a Lago Ranco donde visitaremos la ciudad y su costanera además de sus maravillosos atractivos turísticos, pasaremos a almorzar en el restaurante Piedra del Diablo que se caracteriza por su comida mapuche chilena.  Posteriormente pasaremos por Llifen, Futrono y Puerto Nuevo, parando en cada lugar para disfrutar de la belleza que caracteriza la zona. 
 
Esta excursión es un imperdible si visitas el sur de Chile y deseas vivir el contacto con la naturaleza.
 
Duración: Full day
Valor: $180.000
Pax: 1-3
Incluye: guia conductor
No Incluye: almuerzos ni entradas. 

San Pedro de Atacama y Tour Astronómico

La noche en el Desierto de Atacama, su cielo estrellado y la presencia del fuego ancestral, dan vida a una experiencia única e irrepetible donde se funden equilibradamente el conocimiento de la cosmovisión andina de los cielos con el lenguaje científico y formal de los astros.

Atendido por guías especializados, observaremos la belleza y solemnidad de los cuerpos celestes en un entorno único, en medio de un oasis en el desierto más árido del mundo, que además posee uno de los cielos más estrellados del planeta gracias a las extraordinarias cualidades de diafanidad del aire.

Combinaremos astronomía tradicional científica con la visión andina antigua de los primeros astrónomos del lugar, mucho antes del primer telescopio. En la cultura andina, la astronomía es esencial en la vida diaria de sus sociedades agropastoriles, integrándose y manifestándose en su arquitectura, arte, música y danzas. Para acercarnos aún más a la vivencia antigua de esta experiencia nos sentaremos alrededor del fuego a compartir las historias, mitos y leyendas relacionadas al cielo, de la forma en que lo hacían los abuelos. Como complemento, tendremos también la posibilidad de observar los astros a través del telescopio moderno.

En el mundo andino, la cosmovisión está muy ligada a la bóveda celeste, donde se refleja la vida terrenal y la vida trascendente de los espíritus. Los Yatiris y Amautas (hombres sabios de las culturas andinas) siguen hasta el día de hoy sus tradiciones conforme al movimiento del cielo, especialmente en relación al movimiento de la vía láctea. Allí se encuentran representados la mayoría de los animales más importantes de la cosmovisión y la vida cotidiana de los andinos, como la llama, la perdiz, el sapo, la serpiente y las ovejas.

Así, el movimiento de las constelaciones ha mostrado por miles de años, y hasta el día de hoy, el momento oportuno para sembrar, cosechar, festejar, rogar, agradecer y rendir homenaje a los difuntos. De esta manera, el cielo proporciona al hombre andino el conocimiento necesario para vivir en el difícil entorno desértico, tanto a nivel de la actividad agrícola como de la ritualidad espiritual, que están siempre estrechamente ligadas.

La observación de las estrellas tiene un alcance mucho mayor que la mera contemplación.

Valor $40.000 por persona

Es importante considerar que durante las noches de luna la posibilidad de observación de planetas y estrellas disminuye considerablemente. Especialmente en los noches de luna llena se verán muy pocos objetos estelares, aunque sí se podrá observar la incomparable luminosidad de la luna en el desierto.

Torres del Paine

Pasaremos a recogerte para iniciar nuestro tour full day Torres del Paine con un viaje de 2 horas desde Punta Arenas hacia Puerto Natales. Desde esta ciudad, donde pararemos para cargar combustible y tendremos algo de tiempo para tomar desayuno, nos trasladaremos al monumento natural Cueva del Milodón que podremos visitar mientras el guía nos cuenta la historia de este animal extinto y cómo fue descubierto. Luego, regresaremos a nuestro vehículo para ir hasta el parque nacional Torres del Paine donde disfrutaremos las vistas del paisaje desde los miradores del lago Sarmiento, laguna Amarga y lago Nordenskjöld. También, pasaremos por el lago Pehoé y la cascada Paine, desde donde se tiene una vista privilegiada de las torres y el salto del río Paine. Después, realizaremos una pequeña caminata en el lago Grey, para internarnos en un bosque nativo de lengas hasta llegar al mirador del glaciar Grey. Luego de este día completo de paisajes patagónicos, iniciaremos nuestro viaje de regreso a la ciudad de Punta Arenas.

*Los lugares que se visitarán están sujetos a cambios el mismo día de la excursión en caso de condiciones climáticas adversas.

*El horario de término de esta actividad podría verse modificado debido a condiciones climáticas, por lo que te recomendamos no comprar pasajes para dejar Punat Arenas hasta pasadas tres horas de la hora contemplada para el regreso, o bien dejar tu viaje para el día siguiente después de finalizado el tour.


 Precio por persona:CLP$ 60.000 por persona. 

Horario:05:00 a 05:30 ,22:00

Duración:17 horas. 

Incluye:transporte compartido, guía bilingüe (español e inglés) y recogida y drop off en el hotel (área urbana). 

No incluye:alimentación, ticket de entrada a Monumento Natural Cueva del Milodón (ver detalle en la descripción de la actividad), ticket de entrada a Parque Nacional Torres del Paine (ver detalle en la descripción de la actividad) ni seguro de viajes con cobertura médica. 

Qué llevar:ropa abrigada, ropa impermeable, calzado cómodo, anteojos de sol, bloqueador solar, snack, agua, alimentación y gorro y guantes para el frío. 

Restricciones:

  • Edad mínima requerida de 3 años.
  • Embarazadas solo pueden realizar el tour presentando una autorización médica al inicio de la actividad.

 Clima :sujeto a condiciones meteorológicas. 

Política de anulación y reprogramación :48 horas.

Precios tickets de entrada a parques

Precios tickets de entrada a parques

  • Ticket Monumento Natural Cueva del Milodón
    • Residentes en Chile:
      • Adulto: CLP$ 4.100 por persona.
      • Adolescente de 12 a 17 años: CLP$ 2.100 por persona.
      • Niño de 0 a 11 años y adulto mayor desde 60 años: liberado.
    • No residentes en Chile:
      • Adulto: CLP$ 8.200 por persona.
      • Adolescente de 12 a 17 años: CLP$ 4.100 por persona.
      • Niño de 0 a 11 años: liberado.
  • Ticket Parque Nacional Torres del Paine (permite reingresos al parque hasta 72 horas después del primer ingreso)
    • Residentes en Chile:
      • Adulto: CLP$ 7.200 por persona.
      • Adolescente de 12 a 17 años: CLP$ 3.600 por persona
      • Niño de 0 a 11 años y adulto mayor desde 60 años: liberado.
    • No residentes en Chile:
      • Adulto: CLP$ 25.600 por persona.
      • Adolescente de 12 a 17 años: CLP$ 12.800 por persona.
      • Niño de 0 a 11 años: liberado.

*Los tickets de entrada al parque y al monumento natural los deberás comprar en línea, a más tardar un día antes del inicio de la excursión, en https://www.aspticket.cl.

Capillas del Mármol

Salida desde Coyhaique a las 07:00 am.

Se les pasa a buscar a su hostal u hotel, (Dentro del Radio urbano de Coyhaique), para iniciar el viaje por la Carretera Austral hacia la localidad de Puerto Tranquilo, distante a 220 Km.

En este recorrido se contemplarán hermosos bosques de lenga, ciruelillo, coigüe y ñire. Visitaremos hitos del camino como la Laguna Chiguay, el portezuelo Ibáñez con la mayor altura de toda la Carretera Austral, 1.000 msnm aprox. Una vez acerándose al valle del Río Ibáñez podremos apreciar la magnitud del imponente Cerro Castillo, pasando por el faldeo de éste y visitando la villa del mismo nombre. (Durante todo este trayecto, estaremos cruzando el Parque Nacional Cerro Castillo).

Continuando el viaje, por el Valle del Rio Murta, hasta encontrarnos de frente con la inmensidad del Lago General Carrera. (Lago más grande de Chile y segundo de Latinoamérica) Se harán diversas detenciones en el viaje para fotografías.

Al llegar a Puerto Tranquilo nos trasladaremos hasta la orilla del Lago General Carrera para hacer la navegación hasta el Santuario de la Naturaleza “Capillas de Mármol”, lugar de singular belleza escénica, donde el oleaje del lago ha erosionado y pulido la piedra caliza, formando cuevas de gran atractivo.

Posterior a esto se disfrutará de un Almuerzo típico y casero (Siempre basado en carnes, también hay opciones vegetarianas).

Por la tarde, regreso a la ciudad de Coyhaique con paradas en la ruta para comprar la majestuosa geografíaregional.

Arribo a Coyhaique 20:30 hrs. aproximadamente.

Políticas de la empresa

 

Salida
• Todas nuestras salidas son desde Coyhaique a las 06:45 am.
• Temporada Baja: solo sábados de cada semana (abril a 31 octubre)
• Temporada Media: miércoles y sábado de cada semana (01 noviembre a 31 diciembre)
• Temporada alta: miércoles, jueves y sábados de cada semana (01 enero a 15 abril)
• Cada salida se realiza con un mínimo de 6 pasajeros, y todo dependiendo de las condiciones climáticas
Incluye:
• Traslado desde Coyhaique – Pto. Tranquilo (4 Hrs aprox.de traslado) 1 parada en la ruta. (En Villa Cerro Castillo)
• Arribo a Pto. Tranquilo y Navegación en Lago General Carrera – visita a Capillas y Cavernas de Mármol.
• Almuerzo en Puerto Tranquilo. (Almuerzos Caseros, (No incluye bebidas, ni bebidas alcohólicas, hay opción para vegetarianos)
• Traslado desde Puerto Tranquilo a Coyhaique: 3 paradas en la ruta para admirar la geografía regional y sacar fotografías (Entrada Lago General Carrera, Mirador Cerro Castillo, Mirador Bajada Ibáñez)